martes, 15 de diciembre de 2015

Experiencia con Avon...

Bueno en esta entrada voy a hablar de algo que puede ayudar a muchas personas que puede que duden sobre la efectividad o la seguridad de comprar por avon. 
Yo tengo que decir que lo recomiendo al 100% 
es muy seguro y tienes tus productos a buen precio en poco tiempo.
Lo primero es buscar una distribuidora avon, os voy a dejar la página para que podáis informaros http://www.avon.es/PRSuite/home_page.page, después mensualmente tendrás tus revistas en las que aparecen todos los productos que quieres comprar, ahora solo debes ponerte en contacto con tu distribuidora para decirle los productos que quieres y en más o menos 1 semana los tendrás, y a precios muy económicos.
Sé que alomejor es un poco rollo lo de tener que esperar para que te lleguen, pero os aseguro que os compensa porque allí a parte de productos de maquillaje de la marca avon que a mi son los que más me gustan, tienes productos también como geles de baño, colonias, lencería, pijamas, bisutería y algunas cosillas muy interesantes, por ejemplo en navidad puedes encontrar productos de decoración navideña y cosas relacionadas con esta época del año. 
Así que creo que está claro que queda 100% recomendada.
Espero que os ayude!

No hay comentarios:

Publicar un comentario